Volver al listado de ofertas
Logotipo de Fumigax

Asesor Comercial en Ventas Externas

Fumigax
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Promocionar en forma efectiva los productos y servicios de la compañía con el objetivo de alcanzar las metas del plan comercial. realizar informes de inspección técnica y elaborar los informes a sus clientes elaborar las cotizaciones de los servicios y productos ofrecidos al cliente.
  • Promover las ventas con los clientes.
  • Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega
  • Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.servicio al cliente, herramientas informáticas, diligenciamiento de informes técnicos, mapas de riesgos, instructivos y procedimientos de la gestión a la que pertenece, plan comercial,
  • Qué obtendrás de nosotros: básico de $ + $ de reembolso de transporte no constitutivo de salario + $ garantizados por dos meses de capacitación + comisiones por venta.

Competencias

  • Capacidad de negociación, persuación, servicio al cliente, comunicación efectiva, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, expresión verbal y escrita.
  • Servicio al cliente, herramientas informáticas, diligenciamiento de informes técnicos, mapas de riesgos, instructivos y procedimientos de la gestión a la que pertenece, plan comercial,

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Reconocida empresa en manejo integrado de Plagas con 56 años de trayectoria en el mercado. dedícate a una experiencia dinámica con un trabajo en el que creas con todo tu corazón! En FUMIGAX SAS ahora parte de una multinacional inglesa, estamos buscando personas como tú, perseverantes, pro activas e innovadoras con un gran sentido de pertenencia para establecer una carrera con nosotros. Que esperamos de ti? Que nos brindes tu experiencia en la prospección y fidelización de nuevos clientes, capacidad de comunicarte de manera asertiva y fluida, tu habilidad para cierre y apertura de negocios, el manejo de herramientas ofimáticas y por supuesto el deseo de trabajar con nuestros clientes a nivel nacional.

Es una empresa con gran trayectoria en el mercado, con un muy buen plan de bienestar para los empleados, donde pueden encontrar mucha estabilidad laboral.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: