Volver al listado de ofertas
Logotipo de Asistimos Empresarial

Agente de Contact Center

Asistimos Empresarial
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Desarrollo de contactos telefónicos para venta de servicios publicitarios. búsqueda de nuevos clientes en bases de datos en excel. seguimiento a clientes periódicos. cobro de cartera y atención a clientes.

Competencias

  • Se requiere con estudios técnicos o universitarios en carreras administrativas o de ventas. -mayor a 28 años de edad con responsabilidad y que requiera estabilidad. - habilidades para las relaciones interpersonales, con vocación de servicio al cliente, activo(a), honesto(a), dinámico(a), trabajador(a), - excelente presentación personal en traje de oficina siempre para atención al público. - con ganas de cumplimiento de metas de ventas. - experiencia mínima de 3 años en ventas de servicios y-o intangibles. - manejo del idioma español y de office intermedio. - extranjeros que apliquen deben contar obligatoriamente con pep, pasaporte, rut y domicilio fijo en medellín.

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Empresa dedicada a la realización de campañas de mercadeo, publicidad, medios impresos especializados, asesorías de marketing a nivel industrial y comercial.

Estabilidad laboral, Clima organizacional agradable, Productos innovadores, Grandes Clientes, Disponibilidad de viajar en Colombia y en el exterior.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: