Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Norte de Antioquia

Importaciones Juli Juli
Medellín, Antioquia
$2 a $2,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar labor de venta y recaudo de los clientes activos. reactivación de clientes, consecución de clientes nuevos. impactar el mayor número de clientes de la maestra de la zona, aumentar la orden del pedido en referecias, unidades y pesos.
  • Cierres efectivos de ventas, servicio post venta, cartera organizada y sin saldos.

Competencias

  • Orientación a resultados, comunicación asertiva, transparencia, experticia profesional, contrucción de relaciones, análisis, adaptación.
  • Alta tolerancia a la frustración, responsabilidad por sus resultados,

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Importaciones Juli Juli internacional, es una empresa de ventas de productos de ferretería e iluminación que tiene cubrimiento en todo el territorio nacional de Colombia.

Importaciones Juli Juli, es una empresa joven que creé en su gente y los acompaña a realizar sus sueños. Tenemos una clara orientación y vocación de servicio y es por eso que nos relacionarnos efectivamente con los clientes internos y externos, procurando una atención cálida y cordial, buscamos superar positivamente sus expectativas. Promovemos la protección de los derechos laborales e incorporamos a nuestros negocios todas aquellas prácticas tendientes a garantizar su respeto.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: