Volver al listado de ofertas
Logotipo de Listos

Conductor Vendedor C2

Listos
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Reconocida empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo hombre con experiencia en ventas tat, almacenes de cadena, manejo de productos de consumo masivo, atención y servicio al cliente especialmente en canal preventa y autoventa. requisitos: contar con licencia c2 sin comparendos. salario: $ + comisiones + prestaciones sociales

Competencias

  • Proactivo y con buen servicio al cliente

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Importante empresa del sector de Medellín, busca para incorporar a su equipo de trabajo a un(a) asesor(a) comercial que tenga experiencias y conocimientos en estrategias de mercado para realizar visitas y asesoramiento a clientes potenciales y posicionar la marca del producto.

Somos una empresa que se enfoca en el bienestar laboral, la estabilidad laboral, y el cumplimiento tanto de logros como de metas establecidas. si deseas cumplir tus sueños con nosotros, no dudes en aplicar para nuestras vacantes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: