Volver al listado de ofertas
Logotipo de Abrasivos de Colombia

Asesor(a) de Apoyo a la Distribución Abrasivos de Colombia S.a

Abrasivos de Colombia
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Surtir oportunamente nuestras marcas en todos los puntos de venta. - ordenar y limpiar nuestros productos en el lineal, muebles y exhibiciones adicionales que tengamos en cada tienda (cross). y de igual manera, estar atentos a las oportunidades de adquirir mayor espacio para la exhibición. - informar inmediatamente el riesgo de producto agotado en todos los puntos de venta, para garantizar siempre su existencia; sobre todo los productos de mayor rotación. - verificar que todo nuestro portafolio permanezca con su respectivo precio. - periódicamente realizar inventarios físicos para mantenerlos ajustados según el sistema del cliente. - retirar y dar de baja en el punto de venta, todos los productos que se encuentren averiados, e informar inmediatamente al encargado de sesión para realizar inventario y efectuar el reajuste. o dado el caso, solicitar el material necesario para el arreglo del empaque en regular estado (etiquetas, cajas dispensadoras)
  • Informar al encargado de los pedidos, los agotados y la mercancía necesaria para el punto de venta. así como verificar la cuantía del pedido, el cual debe ser como mínimo de $ en adelante. - verificar los ingresos de las órdenes de compra con el jefe de recibo, y notificar al jefe inmediato cualquier novedad. - tener muy claro el conocimiento y aplicabilidad de nuestro portafolio para ofrecer una adecuada asesoría a los clientes, así como capacitar a los vendedores de las tiendas para un mejor apoyo en la venta. - propender por un adecuado clima laboral y dar manejo respetuoso y asertivo frente a las dificultades con los clientes, compañeros y jefes en los puntos de venta; reflejando siempre sentido de pertenencia y compromiso organizacional.
  • Realizar actividades de impulso y promoción de la marca abracol y omega en cada punto de venta, con el propósito de innovar, impactar y hacer visible la marca. - estar muy atentos a los cambios de precios que se puedan presentar, de nuestra marca o de la competencia; así como las actividades promocionales que se realicen, con el fin de notificarlos oportunamente al jefe inmediato. - velar por el cumplimiento del presupuesto de la tienda a cargo, con el objetivo de lograr un crecimiento considerable de nuestra marca en las cadenas. - retroalimentar semanalmente el área de mercadeo y ventas, con aspectos positivos y negativos tanto de la competencia como de nuestros productos.

Competencias

  • Excelente comunicación verbal y no verbal
  • Atención al servicio al cliente
  • Sentido de la urgencia
  • Proactivo (a)
  • Negociación, impacto y persuacion

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Desde hace cinco décadas, brindamos soluciones integrales en la preparación de superficies mediante la fabricación, comercialización y distribución de abrasivos y herramientas complementarias de alta calidad; nuestra tecnología Europea, el compromiso con la asistencia técnica al usuario, flexibilidad en producción y el tiempo de despacho hacen que ABRACOL S.A sea reconocido como un proveedor confiable, generando relaciones duraderas con nuestros clientes.

Somos una empresa en crecimiento contínuo, que ofrece desarrollo y aprendizaje constante.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: