Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Asesor Comercial - Canal Directo

Emermedica
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Cumplimiento de ventas
  • Proceso de telemercadeo

Competencias

  • Busqueda de clientes
  • Abordaje en frio

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una Compañía con más de 26 años de experiencia en Colombia. Trabajamos para salvar y cuidar vidas las 24 horas del día. Contamos con un equipo de trabajo, conformado por más de 1.200 Colaboradores, altamente motivado y comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros afiliados y pacientes. Desde 2010, Emermédica cuenta con el respaldo de AXA Colpatria, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que nos permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran: cobertura en 6 ciudades del país, servicio de atención médica domiciliaria, de urgencias y emergencias médicas para personas y empresas, traslados asistidos y orientación médica virtual y telefónica.

Emermedica es una empresa del grupo Axa Colpatria, que brinda a sus colaboradores, permanencia, acompañamiento para cada grupo de trabajo compuesto por un director comercial, adicionalmente, nuestros colaboradores cuentan premios e incentivos sobre comisiones, convenciones por metas cumplidas es decir viajes nacionales e internacionales el cual representa un beneficios por la labor del comercial durante el año y cada trimestre brinda el respaldo del servicio gratuito del servicio medico domiciliario, representación y respaldo en cada venta tanto natural como jurídica, comisiones sin piso ni techo, horarios autónomos y flexibles.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: