Volver al listado de ofertas

Coordinador Canal Tradicional

Casa Luker
Medellín, Antioquia
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Velar por el cumplimiento de los indicadores claves de gestión y venta de manera rentable en el canal tradicional, a través de un equipo motivado, comprometido y disciplinado, con el fin de asegurar la ejecución con excelencia de las actividades comerciales

Competencias

  • Gestión efectiva del cliente
  • Logro de resultados excelentes
  • Liderazgo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Casa Luker con más de 110 años de historia, apasionados y comprometidos con el progreso y las necesidades de las familias que se suman a nuestra casa, llenando de aroma y sabor a los hogares.

Somos una compañía Colombiana, con más un siglo de historia, acompañando las familias y empresas de nuestro país y del mundo entero. Contamos con más de 800 referencias de productos, con los que atendemos el mercado Colombiano, y llegamos a 42 países en 5 continentes. Nuestro equipo está conformado por más de 1.800 colaboradores, con oficinas en 14 ciudades de nuestro país, y oficinas en Europa. Nuestro equipo es lo más importante, por este motivo desarrollamos planes que permitan el crecimiento personal y profesional, apoyando a todas las familias que se suman a nuestra CasaLuker.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: