Volver al listado de ofertas
Logotipo de Jobandtalent

Vendedor Tat Con Moto - Medellín Y/o Alrededores Urgente

Jobandtalent
Medellín, Antioquia
$2,5 a $3 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar la toma de pedidos y ejecutar pre venta de clientes asignados de acuerdo a ruta (de 50 a 60 clientes debe visitar por semana), planimetría de la nevera y organización de la misma de de acuerdo a las condiciones, venta cruzada, ampliar el portafolio de productos que el cliente suele pedir. reportar el pedido directamente logística para preparar la distribución, entrega y materialización de la compra.
  • Cierre de ventas, apertura de nuevos clientes

Competencias

  • Altamente comercial, con vocación de servicio, que las ventas y la estrategia comercial haga parte de su ser
  • Excelente presentación personal

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Jobandtalent es una multinacional presente en 9 países, pionera en crear el único modelo de negocio de Workforce as a Service, digitalizando el mercado de Staffing con procesos de machine learning, una app propia con más de 12M de candidatos a nivel mundial y plataformas tecnológicas propias sobre las que soportamos nuestra operación para tener una trazabilidad real del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes. Por más de 6 años hemos logrado posicionar este modelo de negocio a nivel global, y Colombia específicamente es el segundo país más grande después de Casa Matriz, siendo la cuarta empresa más grande del sector, con más de 8000 empleados en misión y 190 directos. Jobandtalent ha tenido el apoyo de inversión de fondos de capital privado, actualmente estamos en Serie B y hemos cerrado rondas de un poco más de 200 millones de euros.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: