Volver al listado de ofertas
Logotipo de Nominaelectronica-colombia

Ejecutivo Consultor Asesor Venta Telefónica

Nominaelectronica-colombia
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Responsable de ofrecer herramienta administrativa tecnológica y detectar oportunidades comerciales vía telefónica, encargado de hacer contacto con posibles clientes e identificar necesidades enfocadas a cierres de negocios, cumplimiento de metas, trabajo en equipo y habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
  • Cierre de ventas

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Persistencia
  • Herramientas en nube -formularios-

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Facilitamos la gestión de procesos incluyendo el reporte de Nomina Electrónica requerido por la DIAN. Incorporamos las etapas de cargue de novedades, validación, liquidación de nómina, consolidación mensual de variables, transmisión al ente de control, envío de comprobantes a tus empleados con código QR así como template para integración de la información a tu Contabilidad.

Empresa en constante crecimiento frente a los nuevos cambios que están solicitando los entes de control a todas las compañías y personas naturales. Facilidad para realizar gestión comercial al ser un aspecto de obligatorio cumplimiento. Constante capacitación sobre el alcance de la nueva legislación sobre Nomina Electrónica


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: