Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Emi

Asesor Comercial Externo Medellin

Grupo Emi
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Grupo emi-falck, (medicina domiciliaria) requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales que busquen estabilidad laboral y económica, los cuales apoyaran el proceso de venta de afiliaciones en el canal externo. beneficios: plan de emi familiares (afiliación a emi para su grupo familiar primario), convenios con entidades financieras, descuentos por convenios, prima por antigüedad, prima de vacaciones, auxilios por incapacidad, entre otros. horarios: lunes – viernes 7:30 am – 6:00 pm, sábados 8:00 am – 12:00 pm salario: básico: smlv más comisiones prestacionales (las cuales no tienen ni piso ni techo). prestaciones de ley y beneficios extra legales, contrato directo con la compañía, con amplias posibilidades de crecimiento de acuerdo a los resultados.

Competencias

  • Habilidades confirmadas en venta de productos o servicios (intangibles y/o consumo masivo) habilidades de abordaje en frío, telemercaeo, búsqueda de clientes y cierre de venta. venta con herramientas digitales

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 am

Sobre la empresa

Somos una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con más de 40 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica. Hacemos parte del Grupo Falck, compañía danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes; y líderes en asistencia de situaciones de emergencia con presencia en 46 países. Nuestro compromiso con la salud de nuestros afiliados es lo más importante y esto se refleja a través de nuestros programas de calidad en el servicio y seguridad del paciente: nos aseguramos de tener actos médicos seguros con el objetivo de aumentar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Velamos por tu salud 24 horas, los 365 días del año con más de 3.200 empleados de los cuales más de 1.000 son médicos*. Estamos contigo cuando nos necesites

Es una multinacional con mas de 40 años en el mercado, que ofrece estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: