Volver al listado de ofertas
Logotipo de Trade Bridge

Ejecutivo de Ventas

Trade Bridge
Medellín, Antioquia
$6 a $8 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Empresa actualmente en expansión, está en búsqueda de personas, con experiencia en ventas, servicio al cliente, comercio. indispensable que sea una persona responsable, dinámica, proactiva, perseverante, organizada, puntual, enérgica, de 20 a 45 años de edad, con de deseos de superación personal, ganas de ser exitoso y de manejar su propio equipo. dispuestos a cumplir metas , motivado al logro de objetivos y obtención de resultados. requisitos: experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. contactar periódicamente a los clientes. disponibilidad para viajar documentación pertinente para entrar a estados unidos. atención personalizada y comunicación de calidad con el cliente. resolver consultas y requerimientos de cliente. ventas de productos y servicios edad entre 25 y 45 años postúlate con nosotros y conoce esta gran oportunidad, personas que no cumplan el perfil por favor abstenerse de postular.

Competencias

  • Liderazgo
  • Empatia

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Trade Bridge está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en Estándares Internacionales el cual ejecuta e implementa en tu organización el departamento de comercio exterior de la mano de tu equipo actual o si aún no lo has conformado y deseas dejarlo en poder de especialistas nuestro equipo de OTB COMERCIO EXTERIOR se encargaría de todas las operaciones de tu cadena de suministro, realizando el análisis de operación más conveniente y con los proveedores más competitivos del mercado que intervienen el toda la cadena de logística.

Empresa está en búsqueda de personas principalmente emprendedoras, con experiencia en ventas, servicio al cliente, comercio. Indispensable que sea una persona responsable, dinámica, proactiva, perseverante, organizada, puntual, enérgica, de 20 a 45 años de edad, con documentación pertinente para entrar a Estados Unidos – Vigente, deseos de superación personal, ganas de ser exitoso y de manejar su propio equipo y negocio. Dispuesta emigrar, motivado al logro de objetivos, obtención de resultados y que quiera dejar de ser un empleado para convertirse en su propio jefe. Postúlate con nosotros y conoce esta gran oportunidad.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: