Volver al listado de ofertas

Representante de Ventas

Abroad
Medellín, Antioquia
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • ¿quiénes somos? abroad service es un bpo de la ciudad de medellín, cuyo principal objetivo es contribuir y asegurar el crecimiento y desarrollo tanto de nuestros clientes corporativos como de nuestros colaboradores. actualmente buscamos un bdr de la ciudad de medellín para trabajar con nuestro gran equipo, buscamos una persona apasionada por lo comercial y con excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento. requisitos: excelente comunicación verbal y escrita en inglés. experiencia previa en temas relacionados con las ventas. funciones laborales: contacta a clientes potenciales a través de nuestros sistemas para crear un enfoque inicial. identificar las necesidades particulares de cada prospecto para crear una oferta personalizada. monitorear constantemente las actividades realizadas para garantizar su correcta ejecución. mantener un registro en nuestros sistemas que permita una clara visualización de las actividades realizadas. contribuir al progreso y crecimiento constante del equipo de trabajo con base a sus conocimientos previos.
  • .

Competencias

  • Servicio al cliente

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Abroad es una empresa de profesionales, emprendedores, y visionarios, con más de 20 años de experiencia en ventas, desarrollo de software, reclutamiento, y servicio al cliente. Tenemos gran capacidad de entender las necesidades del cliente, y adaptarnos a ellas nos permite lograr un sistema de colaboración y éxito mutuo. Durante el año 2020, en medio de las confusiones globales, todos aprendimos que de una u otra manera las relaciones cambian, que mantenernos conectados es de gran importancia y que la tecnología juega un papel más que relevante en nuestra evolución, más aún si los cambios hacen alusión a comercio, negocios o cualquier tema empresarial. Es por ello que Abroad cobra vida, para involucrar de manera eficaz la tecnología y el crecimiento de tus emprendimientos; para unificar tus procesos y hacer más rentable cada emprendimiento… Partimos de nuestra experiencia y contamos con tus necesidades.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: