Volver al listado de ofertas

Asesor (a) Comercial

Galaxia Seguridad
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Importante compañía, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial con experiencia en servicios de seguridad privada que cuente con mínimo 1 año de experiencia certificada en ventas de seguridad y/o empresas de servicios. funciones principales. asesorar de manera técnica los servicios de seguridad de la compañía. captación de clientes en frió. manejo de base de datos. acompañar las diferentes instancias del proceso comercial. cierre de ventas. cumplimiento de metas. persona altamente relacional, orientada al logro, e innovadora. indispensable contar con transporte. visita a clientes actuales y clientes prospecto. tele-mercadeo. básico + comisiones + prestaciones legales. tipo de contrato: indefinido

Competencias

  • Logro
  • Relacionamiento

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos Galaxia Seguridad Ltda. Una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desde el año 1999 nacimos con el propósito de brindar servicios de vigilancia y seguridad privada, dentro del marco legal, en las modalidades de vigilancia fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancía, mediante la utilización de armas de fuego, radios de comunicación y equipos tecnológicos.

Para la empresa Galaxia Seguridad Ltda. es fundamental mejorar la calidad de vida del empleado y de su familia, a través de actividades que fortalezcan el desarrollo integral del individuo, con el fin de incrementar los niveles de satisfacción, eficacia y efectividad del empleado en su entorno laboral.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: