Volver al listado de ofertas

Representante de Ventas- Montería

Cielo Talent
Montería, Córdoba
$2 a $2,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Cumplimiento de la cuota sell out. garantizar el cumplimiento de los kpis que la unidad de negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos kpis se establecen en el plan anual de prioridades. asegurar el cumplimiento de su plan de trabajo de acuerdo a las rutas establecidas por las unidades de negocio. desarrollar los pdv y clientes a cargo según las necesidades establecidas en los planes de prioridades. ejecutar e implementar las actividades y estrategias generadas desde las unidades de negocio tales como; planes de visibilidad, planes de negociaciones, planes de promoción, entrega oportuna de artículos de pdv y en general toda actividad diseñada desde la bu según la necesidad estratégica. esta publicación no está relacionada a una vacantes específica sino que nos permite construir un pool de talentos de alta calidad que podamos considerar en cuanto tengamos una necesidad.

Competencias

  • Educacion: técnico o tecnólogo en carreras administrativas. experiencia y conocimientos: experiencia comercial (al menos 2 años) en compañías de consumo masivo o droguerías.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Cielo Talent busca representantes de ventas para importante empresa Global, con más de empleados alrededor del mundo. Amplia oportunidad de desarrollo y crecimiento. Beneficios competitivos y horarios flexibles.

Cielo Talent busca representantes de ventas para importante empresa Global, con más de empleados alrededor del mundo. Amplia oportunidad de desarrollo y crecimiento. Beneficios competitivos y horarios flexibles. Las oportunidades de desarrollo que encontrarás en la empresa que representamos impulsarán tu carrera a un anueva etapa.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: