Volver al listado de ofertas
Logotipo de Union Saludable

Asesor Comercial de Ventas

Union Saludable
Montería, Córdoba
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Persona seria responsable y trabajadora
  • Actitud dinamismo ventas

Competencias

  • Excelente comunicacion
  • Alta tolerancia a la fustracion

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Somos una compañía multinacional americana con 62 años en el mercado de venta directa y con precencia en mas de 20 países en américa. Estamos en búsqueda de un excelente equipo de ventas, con personas con o (sin) experiencia en la rama y dispuestos a poder hacer carrera de ascenso rápido en la compañía y con miras a obtener su propia franquicia sin necesidad de invertir dinero Distribuimos sistema de alimentación saludable y cocina inteligente.

Somos una compañía multinacional americana con 62 años en el mercado de venta directa y con precencia en mas de 20 países en américa. estamos en búsqueda de un excelente equipo de ventas, con personas con experiencia en la rama y dispuestos a poder hacer carrera de ascenso rápido en la compañía y con miras a obtener su propia franquicia sin necesidad de invertir dinero Distribuimos sistema de alimentación saludable y cocina inteligente, fuimos los patrocinadores de la segunda temporada de Master chef y tenemos pautas publicitarias en el canal caracol con pilar Smith la compañía l@ capacita y entrena en ventas enfocados en neuroventas y al producto que manejamos actualmente con publicidad muy fuerte en el canal caracol 5 emisiones a la semana y revista cromos a nivel nacional


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: