Volver al listado de ofertas
Logotipo de Cceneca Comercial

Supervisor Comercial T.a.t

Cceneca Comercial
Mosquera, Cundinamarca
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • • importante empresa del sector comercio, requiere para su equipo de trabajo personal enfocado en el área de ventas, para desempeñar el cargo de supervisor comercial t.a.t o jefe de ventas, con experiencia mínima de 1 año como líder de ventas, con un salario de $ + comisión + prestaciones de ley + incentivos de las marcas. horario: lunes a sábado 8:00 am a 5:00pm. tipo de contrato: término fijo renovable • funciones a realizar: definir el plan de ventas, elaborar un pronóstico de ventas, liderar al equipo de venta y otras funciones propias del cargo. lugar de trabajo: mosquera-madrid- funza

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Liderazgo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Distribuidora y comercializadora de productos de aseo y de alimentos

Llevamos mas de 23 años en el mercado somos una compañía que trabaja en equipo al ser distribuidores directos de marcas que impactan el mercado competimos con grandes empresas por nuestra disciplina, empatia y amor por la profesión ya que nuestra razón de ser son las ventas T.A.T .


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: