Volver al listado de ofertas
Logotipo de Ookio Laboratories

Ejecutivo de Zona - Nutricionista

Ookio Laboratories
Neiva, Huila
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Manejo de clientes para venta linea nutricional , canales hospitalario , consumo , visita medica
  • Experiencia en presupuestos de venta y recaudos en lineas nutricional enteral

Competencias

  • Excelente conocimiento de la zona ( tolima , huila , caqueta , putumayo en ventas linea nutricionales
  • Experiencia en la generacion de demanda con la promocion de formulas de nutricion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Suministro y comercialización de producto terminado de altísima calidad, para el sector salud, medico hospitalario, farmacéutico y OTC.

SOMOS UNA ORGANIZACION CON LINEAS DE PRODUCTOS INNOVADORES , UNICOS EN EL MERCADO , CON PROYECCION NACIONAL Y EN LATAM . Somos Agradecidos Trabajamos para lograr comunicar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores nuestro inmenso sentido de agradecimiento por el negocio que estamos construyendo juntos. Somos Disciplinados “Lo que hacemos, lo hacemos bien” ; entendemos que solo la disciplina individual y colectiva es la mejor manera de obtener nuestras metas , por tal razón trabajamos de manera ordenada , coherente y estructurada para lograrlas , nuestro equipo es idóneo, conocedor y autocrítico por esto no damos lugar a la improvisación. Somos Directos Basamos, y valoramos nuestras relaciones con clientes, colaboradores y proveedores en la comunicación, clara, sencilla y directa, apelando al sentido común. Somos Íntegros y Honestos Trabajamos con ética , nuestras relaciones están basadas en el respeto por la inteligencia del otro , por tal razón decimos lo que es , como es , para cuándo y para qué es, y solo trabajamos con productos de calidad comprobada. Somos apasionados por lo que hacemos “la vida es muy corta para no amar lo que se hace “; vivimos cada etapa de nuestro negocio como un desafío de todos, por tal razón disfrutamos el hacer de hoy, pensando en el futuro construido con pasión. Somos Tolerantes Respetamos profundamente las diferencias.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: