Volver al listado de ofertas
Logotipo de La Ascension

Asesor Comercial - Neiva

La Ascension
Neiva, Huila
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Generar ventas
  • Trabajar bases de datos
  • Consecución y mantenimiento de clientes
  • Buscar clientes, entre otros.

Competencias

  • Orientación al logro

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Quiénes Somos La Ascensión S.A. es una empresa sólida en asistencia exequial que garantiza la satisfacción a sus clientes con personal idóneo, comprometido y con alto sentido humano; mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos, para proporcionar a sus clientes la tranquilidad de dejar en manos responsables uno de los momentos más difíciles que se viven en el entorno familiar, soportados en la calidez como cultura corporativa.

¿Por qué elegir La Ascensión S.A.? La Ascensión S.A. es miembro de la Asociación Latinoamericana de parques, cementerios y servicios exequiales (ALPAR), a la cual pertenecen las empresas más reconocidas del sector funerario del país. También pertenecemos al comité ejecutivo en el sector de previsión exequial FENALCO, hacemos parte de la red exequial Nacional y la red cívica empresarial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN). Actualmente llevamos una trayectoria en el mercado de 18 años y contamos con 26 oficinas en las diferentes ciudades del país, también hemos establecido convenios estratégicos de más de 256 funerarias y parques cementerios a Nivel Nacional, cubriendo el 100% del Territorio Colombiano, para garantizar la excelente atención en la prestación del servicio que nuestros afiliados merecen.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: