Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Ejecutivos Comercial Ventas Freelance - Trabaja Desde Casa

Emermedica
Neiva, Huila
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Ventas en frio
  • Telemercadeo

Competencias

  • Excente comunicacion
  • Alta tolerancia

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Viernes

Sobre la empresa

Somos una compañía prestadora de servicios de salud, se requiere para fortalecer y potencializar su equipo comercial Representante de ventas y afiliaciones Freelance, con mínimo 1 año de experiencia en el área comercial en productos intangibles, estamos en búsqueda de persona emprendedoras, con visión y orientación a resultados. Nuestra compañía te ofrece flexibilidad de horarios, con el fin que manejes tu propio tiempo, altos ingresos quincenales + incentivos, premios + formación, capacitación, acompañamiento y todas las herramientas necesarias para tu gestión de ventas,

Prestigiosa y Reconocida Empresa Prestadora de Servicio del Sector Salud , se encuentra en la búsqueda de Aliados Estratégicos o Ejecutivos Comerciales Freelance. Debes contar con experiencia mínima de un año (1) en colocación o ventas de intangibles y/o productos financieros (seguros y/o créditos) preferiblemente con conocimiento en el sector de salud. Adicional debes tener un excelente servicio al cliente, habilidades comerciales, atención al detalle, buena presentación personal, orientación al logro, liderazgo. Contrato por corretaje (Prestación de servicios) sin cláusula de exclusividad, si ya estás trabajando, puedes laborar con nuestro modelo y obtener un ingreso extra. Flexibilidad horaria. Organizas tu tiempo como lo desees. Comisiones sin techo, ingresos desde $1.200.000 en adelante. Programa de premios e incentivos contantes. Bonificación de $247.000 el primer mes de gestión. Para trabajar de manera 100% Virtual en la ciudad de Bogota.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: