Volver al listado de ofertas
Logotipo de JF Distribuciones Tat

Transportador

JF Distribuciones Tat
Palmira, Valle del Cauca
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Transporte de alimentos tienda a tienda en zona del valle del cauca y cauca, recaudo y consignacion de dinero, resposabilidad del vehiculo entregado, apoyo en la ausencia del auxiliar de entrega, asistencia a reuniones generales de la empresa

Competencias

  • • buena comunicación, alta tolerancia para un buen servicio con el cliente, respetuoso, paciente, honesto

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 06:00 am a 03:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Nuestra empresa se dedica a la venta y distribución de alimentos de consumo masivo TAT, llevamos ocho años con la empresa de los cuales seis estamos en la región suroccidental Palmira y Santander de Qulichao, vendemos 5 negocios de marca Nutresa (Galleteria, Cafe, Chocolates, enlatados Zenu y Pastas), Hemos logrado un servicio oportuno con calidad, siempre comprometidos con nuestros clientes en contar con una asesoría personalizada donde hemos podido crear un lazo de confianza con el mismo.

Somos una empresa con la cual contamos con personas cálidas, una empresa en la que se tiene la oportunidad de crecer como profesional, una empresa constituida la cual brinda una estabilidad económica y un ambiente de trabajo armonioso.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: