Volver al listado de ofertas
Logotipo de Logomante

Vendedor Con Posibilidad de Convertirse en Franquiciado

Logomante
Pasto, Nariño
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Gestión y cierre de ventas

Competencias

  • Talento para vender
  • Conocer muy bien el mercado educativo

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Logomante es una empresa que se dedica al desarrollo del talento y la creatividad. Acabamos de iniciar labores, pero sus fundadores llevamos recorrido en el campo de la educación y la cultura. En este momento vendemos pruebas para el diagnóstico del desarrollo de competencias en estudiantes, y un programa interactivo para la preparación de las pruebas Saber 11. Esto lo hacemos desde la Plataforma del pensamiento www.logomante.com

Logomante es una empresa que proyecta dar servicios educativos de alta calidad y de forma accesible. Juntando la pedagogía y las tecnologías de la información, hemos desarrollado programas y servicios de alta calidad, apetecidos por instituciones educativas y personas. Por otro lado, las comisiones por ventas son altas y hay posibilidad de que el candidato(a) se convierta en franquiciado.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: