Volver al listado de ofertas
Logotipo de Distripronavit

Asesor Comercial

Distripronavit
Pereira, Risaralda
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Asesorar y vender productos naturales y de belleza

Competencias

  • Conocimiento de productos naturales
  • Conocimiento de medicina
  • Excelente habilidad comunicativa
  • Puntual
  • Responsable
  • Etico
  • Trabajo bajo presion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

DistriPronavit es una empresa dedicada a la venta y distribución de Productos naturales en el Eje Cafetero, Norte del Valle, Caldas y Armenia. Contamos con un equipo de trabajo amigable y comprometido que buscan el bienestar del ser humano por medio de la medicina alternativa; brindado resultados extraordinarios con un buen tratamiento. De igual manera, somos parte de un grupo empresarial en el cual ofrecemos servicios complementarios para ofertar mejores servicios y crear fidelidad en la compañía. La compañía busca asesores comerciales con una excelente habilidad comunicativa, un excelente servicio al cliente, que sepa trabajar bajo presión y presupuesto, que tenga un buen conocimiento en medicina, que tenga ética, compañerismo, responsable y honesta; que ayude a la empresa a seguir creciendo y expansionare en otros departamentos; llegado al punto en convertirnos los mejores en el mercado en nuestro campo de acción. Interesados en enfermeras, Doctores u otra persona que tenga buenos conocimiento en medicina Si crees tener todo esto, ¿que estas esperando para mandar tu Hoja de Vida?

DistriPronavit es una compañía estable con mas de 17 años en el mercado y actualmente estamos en proceso de expansión a otros departamentos del país. De igual modo, DistriPronavit es una de las empresas mas posicionada en el eje cafetero en nuestro campo de acción por nuestro servicio de calidad y seriedad en como ofertamos nuestros servicios y productos. La persona que se vincule a la compañía tiene la posibilidad de escalar a cargos directivos; ademas, de que va a estar vinculado con todas las prestaciones de ley y viviendo en un ambiente de compañerismo, respeto, ética y un excelente ambiente laboral; que busca siempre tanto el crecimiento del personal como el crecimiento de la compañía.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: