Volver al listado de ofertas
Logotipo de Estatal de Seguridad

Promotora Comercial

Estatal de Seguridad
Pereira, Risaralda
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Servicio al cliente
  • Experiencia comercial
  • Ferias, eventos empresariales, stand, tomas comerciales

Competencias

  • Excelente actitud de servicio
  • Conocimiento de los servicios integrales de seguridad

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos una empresa orgullosamente pereirana que lleva más de 20 años prestando excelente servicio a nivel regional y nacional, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes por medio de la seguridad electrónica, humana, canina y domótica. Nuestra objetivo es mejorar cada día nuestro servicio, por eso trabajamos con los más altos estándares de calidad puestos a disposición de grandes clientes como el aeropuerto internacional Matecaña, Avantel, Universidad la gran Colombia, Efecti, Artesanía colombiana, entre otras, gracias por confiar en nosotros. Desde el año 2005 nuestra compañía avanza con personal capacitado y comprometido en la cultura de responsabilidad y cumplimiento, implementamos el sistema integral de gestión de calidad ISO 9001, en seguridad BASC y salud ocupacional OHSAS 18001 esto nos ayuda a garantizar un servicio de calidad. Cuidamos lo suyo como si fuera lo nuestro.

Porque estamos en constante evolución. Por eso actualizamos nuestros sistemas de seguridad electrónicos mejorando nuestra oferta de máxima seguridad.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: