Volver al listado de ofertas

Desarrollador Junior Trade

Casa Luker
Pereira, Risaralda
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Conocer el desempeño de las categorías en las que participamos y el de nuestras marcas, en los canales y en su región.
  • Valida pdv a impactar - define material pop y demás recursos - coordina logistica de implementación (día 0), comunica, entrena y valida instalación - retroalimentación, seguimiento. presenta y envía informe semanal - evaluacion: presenta y envía informe final.
  • Capacita al personal pdv sobre manejo de este, funciones a desarrollar, fortalecimiento al cargo, marcas (característica, ventajas, beneficios), planometrias, informes, política de devoluciones, formatos a diligenciar en campo, tipología de clientes y ejecución en pdv. revisa la matriz del colaborador y gestiona seguimiento en su proceso.
  • 1- acompañamiento actores del canal, vendedor, mercaderistas, impulsadora, ruta entregas: deberá llegar a la apertura (inicio de jornada) y cierre de la ruta, aleatoria de lunes a sábado. 2- en la salida a campo se revisa visibilidad, argumento de ventas para el tendero y retroalimentación. 3- impulsadoras, revisar que se aplique el guion, verificar la implementación de las actividades, hablar con dependientes, de estatus, habla con clientes. 4 - visita clientes, hablar con ellos, recoger planillas, actas de entrega de recursos impulsadoras, vendedores. 5 -control personal pdv: acompaña un día de la semana plan espía controlar el horario de llegada, se debe visitar obligatoriamente en el mes a todo el equipo de ejecución pdv. 6- control inventarios: seguimiento a un conteo aleatorio de una marca en la visita y hacer el inventario físico (mayoristas), 7.visita a los dependientes: motivación, recordación - refuerzo actividades y control. 8. control recursos: hace control de inventario físico vs bonificación de cada impulsadora. 9. ejecucion pdv: revisar fechas de vencimiento aleatorios en bodega (no se puede en punto de venta), hacer cpv y calificar 10. identificar oportunidades de mejora de rotación, codificación, precios y visibilidad

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Gestión efectiva del cliente / consumidor tiene un conocimiento profundo de los clientes / consumidores, productos y servicios. brinda soluciones efectivas, oportunas y diferenciales. implementa acciones para optimizar la calidad del servicio. logro de resultados excelentes
  • Logro de resultados excelentes

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Casa Luker con más de 110 años de historia, apasionados y comprometidos con el progreso y las necesidades de las familias que se suman a nuestra casa, llenando de aroma y sabor a los hogares.

Somos una compañía Colombiana, con más un siglo de historia, acompañando las familias y empresas de nuestro país y del mundo entero. Contamos con más de 800 referencias de productos, con los que atendemos el mercado Colombiano, y llegamos a 42 países en 5 continentes. Nuestro equipo está conformado por más de 1.800 colaboradores, con oficinas en 14 ciudades de nuestro país, y oficinas en Europa. Nuestro equipo es lo más importante, por este motivo desarrollamos planes que permitan el crecimiento personal y profesional, apoyando a todas las familias que se suman a nuestra CasaLuker.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: