Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Financiero Libranza Freelance

Outsorcing Entidad Financiera
Popayán, Cauca
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Apertura mercado
  • Abordaje en frió, servicio al cliente

Competencias

  • Excelente comunicacion
  • Dinamismo, orientacion al logro

Contrato

Freelance

Sobre la empresa

un Outsourcing comercial y financiero de entidades bancarias, manejando las cinco fuerzas de crédito como son ,crédito hipotecario, crédito de consumo, crédito de libranza, crédito de vehículos y Tarjetas de crédito.

COORDINADOR COMERCIAL LIBRANZA Importante entidad del sector financiero solicita coordinador comercial para la fuerza de venta de crédito de LIBRANZA (sector publico específicamente ministerio de educación, fopep y pensionados ), con experiencia mínima de un año en dirección y manejo o coordinación de grupos financieros y/o comerciales ES INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA LIDERANDO O COORDINANDO GRUPO DE VENTAS MÍNIMO DE 1 AÑO. Básico + excelente tabla de comisiones 100% prestacionales. Promedio salarial mensual de $ 3´ en adelante. Interesados aplicar con hoja de vida actualizada importante correo electrónico actualizado y aplicar solo si cumple con los requisitos de la oferta si no, no será tenido en cuenta para la citación a entrevista laboral.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: