Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial

La Ascension
Popayán, Cauca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Empresa sólida en asistencia exequial requiere asesor comercial, bachiller o estudios técnicos o tecnológicos en carreras administrativas con experiencia en consecución y mantenimiento de clientes, generar venta trabajar bases de datos, cumplimiento de metas, personas proactivas, dinámicas, que tenga 2 años experiencia, ventas de productos intangibles o en el sector

Competencias

  • Agresividad comercial
  • Comunicacion asertiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

La Ascensión S.A. es una empresa sólida en asistencia exequial creada hace 17 años, ofreciendo bienestar en vida y acompañando a nuestras familias cuando más nos necesitan. contamos con más de 26 oficinas a nivel nacional. Nuestro diferenciador en el mercado de previsión exequial es tranquilidad de saber elegir y calidez en la atención de nuestros clientes como parte integral de nuestra cultura corporativa.

Buscamos personas que nos permitan conocer y fortalecer su talento, por medio del aprendizaje continuo; así mismo que cuenten con interés en promover sus habilidades personales y profesionales. Personas con excelentes aptitudes profesionales, que permitan establecer una relación a largo plazo con la compañía.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: