Volver al listado de ofertas

Administrador de Punto de Venta

Supermercados la Vaquita
Rionegro, Antioquia
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Importante supermercado regional del sector retail (supermercados la vaquita) dedicado a la comercialización y venta de productos de alimentos, con un excelente clima laboral, beneficios adicionales para los trabajadores, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, con contrato directo con la compañía requiere para su equipo comercial y de operaciones administrador (a) de punto de venta para dirección del equipo asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas y la operación eficiente del almacén. responde por el adecuado funcionamiento del almacén en todas sus categorías, cumplimiento del presupuestos, manejo de indicadores, asegurar el adecuado clima laboral. oferta laboral para personas que vivan en el municipio de ríonegro - la ceja - guarne - el carmen o marinilla

Competencias

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

La actividad a la que se dedica la empresa Inversiones Supervaquita La 33 S A S es Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: