Volver al listado de ofertas

Oportunidad Laboral - Eje Cafetero

Finsocial
Risaralda, Risaralda
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Sé parte de uno de los mejores lugares para trabajar en colombia. estamos en búsqueda de asesores comerciales; quienes tendrán como función principal conseguir, mantener y fortalecer relaciones con los clientes a través de la ejecución de las estrategias comerciales. requisitos: estar ubicado en cualquier ciudad del eje cafetero. ser técnico, tecnólogo o profesionales con 1 año de experiencia comercial. contrato de trabajo a término indefinido, jornada completa. smlv + comisiones.

Competencias

  • Habilidades comerciales
  • Ventas
  • Negociación

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Finsocial S.A.S., es una Fintech colombiana que brinda soluciones crediticias a docentes del sector público, pensionados, independientes y mujeres emprendedoras, trabajando para crear nuevas oportunidades de inclusión financiera e innovación social. Actualmente, Finsocial cuenta con presencia en más de 30 ciudades del país, siendo la sede principal Barranquilla, alrededor de 22.000 clientes, 600 colaboradores y un amplio portafolio de servicios crediticios digitales; lo cual, a lo largo de 8 años de trayectoria representa un crecimiento exponencial para la organización.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: