Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Familia

Auxiliar de Ventas

Grupo Familia
San Andrés, San Andrés y Providencia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Realizar el seguimiento a las ventas y generar información comercial clave para la toma de desiciones

Competencias

  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Excelencia

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

Grupo Familia es una compañía que genera grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral, nos permite aprender día a día buscando los resultados de una manera constante y permanente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: