Volver al listado de ofertas

Asesor de Servicio al Cliente: Se Labora en San Andres

Millenium Bpo
Santa Catalina, San Andrés y Providencia
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • reconocida entidad del estado solicita para su equipo de trabajo técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios de minimo 3° semestre de carreras administrativas o afines con mínimo 1 año de experiencia en call center en cualquier segmento o atención presencial (certificable). o bachilleres con 3 años de experiencia en call center o atención presencial (certificables). para laborar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. salario: $ + prestaciones de ley. contratación inmediata. se labora en la isla de san andrés. si esas interesado, postula tu hoja de vida.

Competencias

  • Servico

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Durante 20 años hemos sido líderes en la implementación exitosa de soluciones Contact Center y BPO en la región; Con el desarrollo tecnológico profundamente arraigado en nuestro ADN, somos ahora pioneros en la implementación de estrategias de transformación digital para empresas.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: