Volver al listado de ofertas
Logotipo de Particular

Se Necesita Cajera, un Asesor de Mostrador o Bodeguero.

Particular
Santa Marta, Magdalena
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Para la cajera: recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro de la empresa. para el bodeguero: responsable de la custodia y administración del inventario de la bodega. archivar en orden los pedidos. realizar las guías de ingreso y salida de inventario. mantener en orden la bodega, acondicionando el inventario por tipo y códigos. mantener la limpieza de la bodega. verificar los repuestos trasladados desde la bodega nacional a las bodegas locales o almacenes. revisar y recolectar las firmas de las guías de salida. enviar las guías de salida de forma ordenada y limpieza a la oficina matriz. revisar y contar el inventario almacenado en bodega de forma continua para evitar pérdidas. mantener al día el archivo del inventario y reportar cualquier novedad al jefe inmediato. realizar el cierre mensual y revisar el inventario con el jefe inmediato.

Competencias

  • - habilidades comunicativas. - velocidad bajo presión. - atención a los detalles. - resolución de conflictos. - manejo de varias tareas a la vez. - habilidades matemáticas.
  • Responsabilidad. seguir procedimientos. trabajo de equipo. orientación al cliente

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

AUTOCAMPERO JC S.A.S vendemos partes y accesorios para vehículos automotrices. Con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Es una empresa que promueve la capacitación de sus colaboradores, nos gusta escuchar sus opiniones y tenerlas en cuenta, el clima laboral es excelente, con buenos salarios y prestaciones sociales. Dirigidos a la vanguardia, calidad, innovación y productividad en todos nuestros servicios.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: