Volver al listado de ofertas
Logotipo de Seguros Bolivar

Promotor Multiproducto Santa Marta

Seguros Bolivar
Santa Marta, Magdalena
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Seguros bolívar se encuentra actualmente en busca de un promotor de multiproducto bogotá para realizar las siguientes funciones:
  • Encargados de realizar seguimiento y fidelización a clientes de la compañía, gestión de llamadas telefónicas para generar apertura de ventas como funciones principales.

Competencias

  • Experiencia mínima de un año en ventas intangibles.

Contrato

Término Fijo

Sobre la empresa

Seguros Bolívar es una compañía colombiana con cerca de 80 años de experiencia en el sector asegurador. Estamos comprometidos con el desarrollo del país y con la oferta de soluciones enfocadas a la tranquilidad de nuestros clientes y a la creación de confianza con nuestros grupos de interés.

Somos una compañía que se encuentra en constante crecimiento, transformación y movimiento y para esto necesitamos el mejor potencial humano, lleno de innovación y espíritu emprendedor, el cual nos puedes ofrecer TÚ y por eso queremos que hagas parte de nuestra gran familia y equipo de trabajo. Nosotros te impulsaremos a emprender y potencializar al máximo tus habilidades y destrezas profesionales, ¡Buscamos enriquecer la vida con integridad! Si dentro de tu planes esta ser el mejor asesor comercial, esta es tu oportunidad para formarte con nosotros y juntos poder logarlo. Requisitos: Ser técnico, tecnólogo o estudiante universitario (Del tercer semestre en adelante y en jornada nocturna); Tener habilidades comerciales y de comunicación; Experiencia comercial mínimo de 1 año; Tener la mejor actitud para aprender y darle al cliente lo mejor de ti Beneficios: Contrato a término indefinido; Contratación directamente por la compañía; 4 primas en el años (2 legales y 2 extralegales); Entre muchas otras. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm Salario: Salario básico de $ 902.000 + Comisiones sin techo + Aux. De transporte legal y todas las prestaciones de ley. ¡APLICA YA Y VEN A UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS!


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: