Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Ventas Horeca

Meico
Santa Marta, Magdalena
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Venta de portafolio
  • Negociaciones

Competencias

  • Comunicacion
  • Persuacion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Contamos con más de 90 años de experiencia en la distribución y comercialización de marcas líderes en las áreas de Consumo Masivo, Hogar, Automotriz, Ferretería y Licores. Cubriendo la Costa Caribe, Antioquia, Oriente, y Centro de Colombia. Manejamos marcas lideres de proveedores aliados y hemos desarrollado un grupo de marcas propias en las áreas de ferretería, hogar y consumo masivo. En la actualidad Meico es una de las compañías comercializadoras con mayor facturación a nivel país y atendemos en promedio unos 29.000 clientes a nivel nacional.

Somos una compañía líder y posicionada con más de 90 años de experiencia en diversos sectores; trabajamos con pasión, dinamismo y transparencia, nos gustan los retos esto nos exige siempre tener una visión clara con objetivos concretos, que nos permiten el logro de los objetivos trazados. Trabajamos por la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores, con el reto de hacer de Meico la primera opción de compra y el mejor lugar para trabajar. Buscamos siempre alinear los propósitos de la compañía con cada integrante del equipo, fortalecemos de manera constante la propuesta de valor de los colaboradores, con el fin de brindarles el bienestar y las oportunidades de desarrollo y crecimiento que se merecen, en nuestro ambiente se vive la camaradería y la hospitalidad, acogiendo a los nuevos integrantes del equipo rápidamente. Te invitamos para que hagas parte de nuestro equipo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: