Volver al listado de ofertas
Logotipo de Financiera

Asesor Comercial Free Lance

Financiera
Santander de Quilichao, Cauca
$5 a $6 millones

Responsabilidades

  • Colocacion creditos de libranza
  • Cierre de ventas, consecución de clientes, meta de colocacion mensual

Competencias

  • Emprendedor, perfil comercial, excelentes relaciones interpersonales

Contrato

Freelance

Días y horario

Domingo a Domingo

Sobre la empresa

BAYPORT COLOMBIA pertenece al grupo empresarial sudafricano GRUPO BAYPORT FINANZAS proveedor de servicios financieros a nivel internacional con presencia en nueve países, atendiendo a más de clientes a través de 500 sucursales y más de 7.500 empleados. Colombia, es el primer país en el cual el GRUPO BAYPORT incursionó en América Latina, desde el 2011 atendemos a nuestros clientes a través de 26 sucursales a nivel nacional. Somos una Compañía facilitadora y enfocada principalmente a la prestación de créditos de libranza, ofreciendo a todos nuestros clientes la oportunidad de tener un bienestar financiero sostenible, mediante el acceso a soluciones crediticias únicas y personalizadas, marcando la diferencia en la vida y futuro de nuestros clientes.

Empresa multinacional con gran reconocimiento en el sector financiero y mercado de libranzas. Excelentes remuneraciones. Como ejecutivo comercial externo de Bayport contará con los siguientes beneficios: 1. Pago de comisión semanal por crédito aprobado, no desembolsado. 2. Pago de escala mensual (Se promedia y nivela su aprobación mensual y según la escala en la que quedes se pagará el excedente, es decir, tus créditos se pagarán de acuerdo con toda su aprobación reflejada mensualmente). 3. Escala de comisión desde los $30.000 pesos por millón. 4. Pago semestral de Acumulado millonario y/o prima semestral. (Aplican Condiciones). 5. Convenciones y Concursos durante todo el año comercial.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: