Volver al listado de ofertas

Ejecutiva Comercial

Talentos
Sincelejo, Sucre
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa del sector cosmético, requiere para su equipo de trabajo personal técnico, tecnólogo o profesional con experiencia mínima de 1 año en la comercialización, mercadeo y ventas de productos de belleza, cosméticos, droguería, cuidado personal o afines, así mismo, en la creación de estrategias comerciales, cierre de ventas y visita a clientes. debe ser una persona proactiva, dinámica, con buena presentación personal y responsable. contratación inmediata.
  • *atención al cliente. * realizar ventas de los productos de la empresa cumpliendo con el presupuesto asignado. *recaudar la cartera de los clientes. * contactar y visitar constantemente a los clientes, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, de acuerdo con las directrices, metas y planes de trabajo. * elaborar, proponer y ejecutar los planes de trabajo para cumplir con los objetivos definidos.

Competencias

  • Excelente comunicacion, atencion al cliente

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Talentos sas es una empresa de Administración de Recurso humano, con presencia a nivel Nacional con sede en 4 ciudades del país; Sincelejo (sede principal), Barranquilla, Cali y Medellín. Es su aliado estratégico en el suministro del talento humano con calidad y oportunidad, brindamos soluciones integrales con alta tecnología y un equipo de trabajo idóneo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y la generación de empleo, respetando los principios constitucionales y legales. Nuestros servicios * Reclutamiento * Selección * Contratación * Asesoría en seguridad Social * Asesorías laborales * Asesorías en Sistemas de Gestión y Seguridad en el Trabajo * Servicio Temporal.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: