Volver al listado de ofertas
Logotipo de Arrocera Gelvez

Asesora Comercial

Arrocera Gelvez
Sincelejo, Sucre
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Liderar la zona, generar ventas, apertura de nuevos clientes, crecimiento de la zona, recaudo de cartera.
  • Cierre de negocios, cumplir con el presupuesto de ventas mensual.

Competencias

  • Proactivo, dinamico, habil comercialmente, lider.
  • Disciplinado, organizado, honesto, cumplido.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

ARROCERA GELVEZ S.A, es una empresa Norte Santandereana, procesadora y empaquetadora de productos alimenticios; principalmente el arroz y sus derivados, se dedicada a la compra, producción y venta del mismo.Instituida legalmente en San José de Cúcuta en el año de 1978, constituida inicialmente como ARROCERA GELVEZ LTDA. Fue fundada por Don Teódulo Gélvez Albarracín (q.e.p.d.). En el año 2001 se convierte ARROCERA GELVEZ S.A. y pasando a ser la primera en su categoría en los Santanderes.En 1990 se reconoce su calidad en el ámbito internacional, con el premio a la calidad GRAN PRIX, en España, en su tercera edición.

Somos una empresa solida, con excelente capital humano, clima laboral forjado desde los valores y competencias organizacionales como el respeto, entusiasmo, trabajo en equipo, fe, responsabilidad entre otros.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: