Volver al listado de ofertas
Logotipo de Invesakk

Asesor Comercial Brilla - Valledupar

Invesakk
Valledupar, Cesar
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Iinvesakk ltda requiere asesor comercial puerta a puerta, con amplia experiencia en manejo de servicio y asesorías de clientes a nivel interno y externo, manejo de políticas de financiamiento, elaboración de informes en excel y documentos legales. con conocimientos del territorio, portafolio como materiales de construcción, tecnología y electrodomésticos. nivel de estudios mínimo, haber cursado una carrera técnica relacionadas con el área administrativa y/o comercial. habilidades: buena fluidez verbal, excelente trato con clientes, comunicación asertiva y actitud para las ventas. excelente presentación personal.

Competencias

  • Invesakk ltda requiere asesor comercial puerta a puerta, con amplia experiencia en manejo de servicio y asesorías de clientes a nivel interno y externo, manejo de políticas de financiamiento, elaboración de informes en excel y documentos legales. con conocimientos del territorio, portafolio como materiales de construcción, tecnología y electrodomésticos. nivel de estudios mínimo, haber cursado una carrera técnica relacionadas con el área administrativa y/o comercial. habilidades: buena fluidez verbal, excelente trato con clientes, comunicación asertiva y actitud para las ventas. excelente presentación personal.

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Empresa dedicada a la venta de productos de ferreteria y materiales de contsruccion.

garantizamos estabilidad laboral y buenos incentivos economincos


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: