Volver al listado de ofertas
Logotipo de Maxtech

Asesora Comercial Freelance

Maxtech
Villavicencio, Meta
$4 a $5 millones

Responsabilidades

  • Comercialización de productos

Competencias

  • Excelente presentación personal
  • Fluidez verbal
  • Manejo de objeciones

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Viernes

Sobre la empresa

Nuestra trayectoria como fabricantes nos respalda Maxtech, es una empresa que cuenta con años de experiencia en transformación de resinas, brindamos soluciones de calidad, para el mercado actual de la construcción, la industria e infraestructura. Nacida de Plastech Ltda. que desde el 2004, fabrica las tuberías industriales de PVC para todos los usos, con notables inversiones en tecnología e innovación; comenzando a proveer desde el 2010 para toda la región colombiana, las láminas ThermoRoof Verdaderamente Eternas y Termo acústicas, con polímeros de ingeniería sustentables.

Somos la única fabrica de tejas thermoacusticas en upvc en Colombia, estamos en plan de expansión en Colombia, estamos interesados en encontrar el mejor talento humano para generar un espacio de confianza y responsabilidad profesional, buscamos personas con ganas de ganar dinero sin horarios fijos, solo buscamos comerciales con grandes aspiraciones.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: