Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Maquinas

Central
Villavicencio, Meta
$2,5 a $3 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Conocimiento de los equipos, para identificar, evaluar y comparar las diferencias con los competidores. elaborar, planes de trabajo, estrategias para explorar, identificar y aprovechar oportunidades de los negocios. interactuar con los clientes, hacer presentaciones y cierres de negocios. cumplir con las metas y objetivos de ventas. exploración de regiones y en los diferentes mercados. desarrollo de canales de ventas y servicio posventa en las regiones. disponibilidad para viajar. presentar informes periódicamente de su gestión comercial

Competencias

  • Perspectiva, visión, criterio para identificar oportunidades de negocios. orientación al logro para obtener resultados. ver las necesidades de los clientes y plantear soluciones. habilidades de negociación, proactivo, analítico, estratégico, táctico y diligente. organizado, con disciplina, con método de trabajo, persistente. facilidad de comunicación, expresión verbal y redacción.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

CENTRAL SAS, fundada en 1959. Por más de 60 años nos hemos dedicado a la venta, alquiler, servicio y suministro de repuestos para maquinaria. Somos una de las empresas de maquinaría con mayor trayectoria en Colombia. Somos distribuidores de marcas de prestigio mundial que se distinguen por la calidad y respaldo a sus producttos. BOBCAT, HYUNDAI, KIOTI, e implementos para diversos trabajos y aplicaciones en muchos sectores e industrias

Buscamos personas con entusiasmo, deseos de trabajar y crecer. Perfiles como Asesores Comerciales, Ingenieros Mecánicos, entre otros. Evaluamos oportunidades de negocios en venta y alquiler de equipos, venta de repuestos y servicio, en todas las regiones del país, con alianzas estratégicas para abarcar todos los mercados en el área de maquinaria compacta, en los sectores industrial, agrícola y de construcción.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: