Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Asesor Externo Freelance - Lunes a Viernes

Emermedica
Villavicencio, Meta
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Realizar ventas en frio
  • Cierre de ventas
  • Telemercadeo

Competencias

  • Visitas comerciales
  • Servicio

Contrato

Freelance

Sobre la empresa

Somos una compañía prestadora de servicios de salud, se requiere para fortalecer y potencializar su equipo comercial Representante de ventas y afiliaciones Freelance, con mínimo 1 año de experiencia en el área comercial en productos intangibles, estamos en búsqueda de persona emprendedoras, con visión y orientación a resultados. Nuestra compañía te ofrece flexibilidad de horarios, con el fin que manejes tu propio tiempo, altos ingresos quincenales + incentivos, premios + formación, capacitación, acompañamiento y todas las herramientas necesarias para tu gestión de ventas, Interesados: enviar hoja de vida al correo [email protected] / Asunto Ejecutivo comercial freelance.

Condiciones ✅Contrato por prestación de servicios (Corretaje) no manejamos ninguna cláusula de exclusividad es decir puedes trabajar con nosotros y adicional con otra compañía. ✅Horario: No cumples un horario de trabajo tú lo programas de acuerdo con su disponibilidad, Ingreso variable promedio $1.500.000 - $1.950.000. (pero pueden ser mucho mayor dependiendo de su dedicación, Comisión desde la primera afiliación. ✅Adicionales cuentas con un bono garantizado por el primer mes de $247.000+ un esquema de premios he incentivos por cumplimiento de objetivos, la afiliación al servicio de Emermedica totalmente gratis para ti. ✅Formación, capacitación y acompañamiento constantes + todas las herramientas necesarias para tu gestión de ventas. Por fa me Confirmas tu asistencia al 3022911958 pregunta por sandra vargas y agenda tu entrevista


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: