Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Asesor Comercial Externo / Villavicencio

Emermedica
Villavicencio, Meta
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Si eres bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas y cuentas con mínimo 1 año de experiencia en venta externa de productos intangibles y venta en frío, es tu oportunidad. beneficios: contrato a término indefinido con la empresa, básico + comisiones sin techo prestacionales+ servicio médico domiciliario gratuito + premios e incentivos por tu labor, capacitación, formación y entrenamiento, convenciones nacionales e internacionales. horario de lunes a viernes y sábados medio día.
  • Apertura de clientes nuevos

Competencias

  • Venta en frio
  • Asesor comercial externo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

¡En Emermédica te cuidamos como en casa! Cuidamos y salvamos vidas las 24 horas del día a través de un equipo médico comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros pacientes y afiliados. Contamos con más de 25 años de experiencia en Colombia, teniendo presencia en 8 ciudades del país, más la Costa Atlántica (alianza con AMI) y en el Eje Cafetero (alianza con Red Médica Vital), así como cobertura internacional en 13 países (alianza con la Red Siem). Desde 2010, contamos con el respaldo de AXA COLPATRIA, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que nos permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran: Atención médica domiciliaria Atención prehospitalaria de urgencias y emergencias médicas Traslados asistidos Orientación médica virtual ingresando a www.emermedica.com.co Orientación médica telefónica Adicionalmente los afiliados cuentan con el acceso al programa de beneficios Vive Emermédica*, que les ofrece tarifas preferenciales con más de 500 médicos especialistas, descuentos especiales en más de 200 alianzas a nivel nacional, salud al menor (3 consultas de pediatría al año sin costo adicional en Bogotá y Medellín), salud oral (atención de urgencias odontológicas ilimitadas, valoración gratuita y tarifas preferenciales en todos los tratamientos con Emermédica Odontológica) y asistencia al viajero


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: