Volver al listado de ofertas
Logotipo de Apoint Mexico

Desarrollador de Negocios Sr.

Apoint Mexico
Puebla (Heroica Puebla), Puebla
de $ 20,000 a $ 30,000

Responsabilidades

  • Generar nuevas oportunidades de ventas en cuentas coorporativas
  • Dar seguimiento y cumplimiento a los objetivos trimestrales

Competencias

  • Comunicación efectiva
  • Manejo de estrés
  • Alto compromiso
  • Resolución de problemas

Contrato

Contrato para obra o tiempo determinado

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Apoint México es una empresa mexicana que nace hace 15 años implementando sistemas de originación en el sector de fondos para el retiro (AFORE), Banco y Seguros, y con el objetivo de automatizar procesos logrando el cumplimiento de regulaciones. Componentes y servicios basados en captura de datos automatizada (OCR-ICR-OMR-IWR) junto con sistemas de identificación automatizada de documentos, componentes de RPA (Robot Process Automation), BPM (Business Process Managament) y Sistemas de Gestión de Contenido complementados con Biometría Dactilar, Facial y Firma; nos han posicionado como una empresa líder en Latinoamérica en procesos de originación financiera con plataforma instalada y experiencia en México (Mas de 2500 Puntos de Originación) por más de 13 años operando a nivel nacional. Contamos con nuestra Unidad de Transformación Digital (UTD), con esta complementamos nuestra oferta consultiva e integrar los expedientes históricos junto con la captura de datos automatizada. Digitalización masiva de expedientes nuestras capacidades con infraestructura propia sobrepasan los 5 millones de imágenes al mes. Digitalizando en varios formatos, fojas en papel, libros, planos y microfilm. Apoint México, cuenta hace más de 3 años con la certificación internacional IEC/ISO-20000 de los servicios de Gestión Documental y Digitalización, integrando las mejores prácticas para el desarrollo y garantía de estos servicios.

Nuestra visión es ser líderes Internacionales en Innovación y Transformación digital, comprometida en la gestión y desarrollo del Talento Humano.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: