Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gafima y Asociados S.c

Desarrollador de Negocios

Gafima y Asociados S.c
Ciudad de México, México
de $ 20,000 a $ 30,000

Responsabilidades

  • Prospección
  • Cierre de negocios

Competencias

  • Dinamico
  • Orientado a logros

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 10:00 am

Sobre la empresa

Grupo Nacional Provincial es la empresa líder en su sector, nos respaldan 117 años de experiencia. El talento que desarrollamos tiene éxito garantizado con nuestro compromiso.

La carrera como Asesor Profesional es actualmente de las mejores remuneradas a nivel nacional. En GNP te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte de manera exitosa. Nuestros asesores se dedican a la venta de productos y servicios financieros lo que ofrece grandes oportunidades a las personas indicadas. En esta actividad, tú ayudarías a las personas a lograr lo que no harían normalmente por ellos mismos, es decir: -Planificar la educación de sus hijos, -Enfrentar favorablemente una discapacidad, el retiro o la muerte. Esta es una actividad en la que ayudas a las personas y obtienes muy buenos ingresos. Además en un futuro cercano puedes tener toda la independencia que necesites pues podrás fijar tu propia agenda y tener tiempo para tu familia, y sobre todo ganar lo que tú decidas ganar. Para tener éxito en esta carrera, necesitamos personas dispuestas a emprender su propio negocio. Los asesores profesionales disfrutan de horarios de trabajo flexibles, posibilidades ilimitadas de ganar dinero y la oportunidad de ayudar a las personas a planificar su seguridad financiera. POSTULATE AHORA, SOLO PARA EMPRENDEDORES PERFIL: -Nivel de estudios: Licenciatura, concluida o trunca. -Autodidacta -Apasionado de las ventas y desarrollo de negocios -Sociable -Necesidad de ingresos minima de $35,000 mensuales


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: