Volver al listado de ofertas
Logotipo de Alorica Mexico Global Services

Ejecutivo Telefónico de Cobranza Call Center Medio Tiempo

Alorica Mexico Global Services
Ciudad de México, México
de $ 5,000 a $ 10,000

Responsabilidades

  • Realizar la cobranza a los clientes que muestran atrasos en sus pagos de tdc y de servicios
  • Manejar los beneficios correctos para cada tipo de cliente

Competencias

  • Facilidad de palabra
  • Manejo de objeción
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 02:00 pm a 10:00 pm

Sobre la empresa

Es bastante simple, de verdad. Somos una empresa de experiencia del cliente que hace una cosa, mejoramos nuestras vidas, una interacción a la vez, para nuestros clientes, clientes, colegas y comunidades. Y lo hacemos confiando en nuestra gente y aprovechando el proceso, las herramientas y las tecnologías necesarias para ofrecer una experiencia al cliente increíblemente excelente. Todos los días, encontramos nuevas formas de desafiar el status quo y ofrecer soluciones innovadoras, y también nos lo pasamos de maravilla al hacerlo.

En Alorica, nuestro enfoque es crear experiencias increíblemente geniales para los clientes: en línea, por teléfono y a través de las redes sociales. Lo abordamos desde todos los lados; desde la adquisición y las ventas hasta la atención al cliente, que ofrece un conjunto de servicios y tecnología de primera clase para la experiencia del cliente, incluida la gestión de las relaciones con el cliente y el soporte administrativo. Nos enorgullece servir a clientes tan diversos como nosotros, incluyendo comunicaciones, servicios financieros, atención médica, minoristas y empresas de tecnología, muchas de ellas en Fortune 500. Nuestro equipo es amplio y está compuesto por más de 100,000 empleados en 120 ubicaciones en todo el mundo. 14 países en todo el mundo, pero llamamos el Condado de Orange, la tierra de la luz perpetua y el aguacate en todo, el hogar.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: