Volver al listado de ofertas
Logotipo de Grupo Gayosso

Ejecutivo Corporativo Urgente - Medio Tiempo

Grupo Gayosso
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
de $ 10,000 a $ 15,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Corporativo gayosso somos una empresa líder en el país con más de 140 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el principal talento eres tú. si tienes experiencia en ventas y deseas ingresos superiores a los $15,000 mensuales esta oferta es para ti, estamos en búsqueda de tu talento. requisitos: * gusto y habilidad por las ventas. * experiencia en ventas de seguros, afores, inmobiliarias, autos, servicios funerarios. * de 23 años en adelante. * bachillerato concluido (indispensable) * no vivir a más de 1 hora de la zona a laborar. (a 5 min. del metrobús reforma) actividades: * llevar acabo el proceso de venta * prospectar clientes * cierre de ventas * relaciones interpersonales ofrecemos: * salario base: $4900 * prestaciones de ley * esquema de comisiones sin tope de ventas arriba de los $20,000 comprobables (del 4 al 7% por venta realizada), * crecimiento laboral a corto y mediano plazo. *capacitación constante, pagada y con valor curricular. * incentivos gerenciales, nacionales e internacionales. * excelente ambiente laboral. horarios: matutino: 9:00 am a 14:30 pm vespertino: 14:30 pm a 20:00 hrs sabados de 9:00 am a 14:00 pm postúlate por este medio, vía whatsapp enviando tu cv al con la lic. danya hernández o por correo electrónico.

Competencias

  • Habilidad y gusto por las ventas

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 02:00 pm

Sobre la empresa

Somos una empresa Líder en el país con más de 140 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el principal talento eres TÚ.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: