Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Ventas Corporativas

Cmc (Complejo Mexicano de Capacitación)
Puebla, Puebla
de $ 5,000 a $ 10,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • El complejo mexicano de capacitación, institución con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, capacitación y certificación, está en búsqueda de nuevos talentos que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos comerciales en el 2022. ¿qué buscamos? * licenciatura terminada. * edad de 25 a 40 años. * sexo indistinto. * experiencia comprobable en ventas corporativas de mínimo 1 año (deseable en el área de educación y/o capacitación). * destacadas habilidades de negociación. * excelente presentación. * contar con automóvil y licencia de conducir vigente. condiciones: zona de trabajo: recta a cholula. horario: de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm ¿qué ofrecemos? sueldo base según aptitudes + comisiones por venta no limitadas. capacitación continua excelente ambiente laboral oportunidades de crecimiento 2 semanas vacacionales

Competencias

  • Habilidad comercial
  • Servicio al cliente

Contrato

Otro tipo de contrato

Se requiere

  • Nivel de Educación: Licenciatura

Sobre la empresa

Creamos y ofrecemos un espacio de capacitación orientado a satisfacer las necesidades de personas, instituciones públicas y privadas para fortalecer el desarrollo de la sociedad a partir de la generación e implementación de programas de formación innovadores que promuevan el crecimiento y desarrollo personal y/o profesional de nuestros clientes y usuarios con el fin de favorecer al progreso del país.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: