Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Ventas (Corporativas)

Tresguerras
Puebla, Puebla
de $ 10,000 a $ 15,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Autotransportes de carga tresguerras solicita ejecutivo comercial con amplia experiencia en ventas corporativas, preferentemente en paquetería, logística y venta de servicios venta de servicios de renta de unidades apertura de línea de crédito a empresas incrementar el volumen de ventas mediante la captación de clientes corporativos nuevos satisfacer las necesidades de los clientes con los servicios que se ofrecen y así aumentar la rentabilidad de la empresa se requiere enfoque a servicio y excelente presentación automóvil propio licencia de conducir vigente experiencia comprobable con cartera de clientes vigente ven a formar parte de una de las mejores empresas de méxico; somos una empresa incluyente postúlate!!

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico

Sobre la empresa

Proporcionar servicio de transporte de carga en forma eficiente, confiable y segura, brindando soluciones con innovación constante así como una cálida relación y enfoque hacia los clientes.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: