Volver al listado de ofertas
Logotipo de Adm Seguros Monterrey New York Life

Asesor Financiero y de Seguros

Adm Seguros Monterrey New York Life
Puebla, Puebla
de $ 15,000 a $ 20,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Creacion de cartera, prospeccion, concertar citas, entrevistas a clientes, elaboracion de cotizaciones, analisis financiero, elaborar reportes semanales y de avance, apertura a la capacitacion constante, evaluaciones internas, aprobacion de examen para obtencion de cedula profesional
  • Cierre de ventas, logro de metas

Competencias

  • Excelente comunicacion verbal, facilidad de negociacion, manejo de objeciones, buen trabajo en equipo, muy sociable, adaptable al manejo de nuevas tecnologias, apertura a capacitarse y prepararse
  • Alta tolerancia a la frustacion y manejo del rechazo
  • Amplio gusto por las ventas

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Preparatoria

Sobre la empresa

ADM Consultoría Profesional es una Promotora de Seguros asociada en exclusiva con Seguros Monterrey New York Life. Somos una de las principales Promotorías pertenecientes a la compañía y nuestra labor es la creación de Nuevos Asesores dentro del Sector Asegurador.

Somos una Promotoría con mas de 40 años de experiencia y prestigio cuya finalidad principal es asesora a las familias mexicanas en cuanto a su meta financiera y de ahorro. Estamos en el Top de las mejores Promotorías dentro de la compañía aseguradora e integramos a ella un gran equipo de Asesores Profesionales en Seguros de los cuales estamos orgullos pues forman parte de la MDRT; una de las organizaciones a nivel mundial que reconoce a los mejores Asesores en el sector asegurador.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: